16 Nov 2020

Estudiar en la Escuela de Terapia Floral Integrativa

Por Paulina Coquelet. TFI. Directora Sede Chile
¿Porqué estudiar en la ETFI?

-En la Escuela de Terapia Floral Integrativa enseñamos terapia floral en modo presencial desde 1991 y online (desde 2008), tanto en España como en América Latina.

-Su directora, Susana Veilati, es una de las terapeutas florales de mayor renombre a nivel mundial, siendo autora de algunos de los libros más referenciales en la materia.

-Nuestra metodología de formación se basa en un trabajo personalizado con las/los estudiantes, que incorpora tutorías terapéuticas, y la toma de flores desde la primera sesión, de manera acompañada y guiada, logrando experimentar los efectos sanadores de la terapia floral en una/o misma/o en simultáneo a una sólida formación teórica y práctica.

-Contamos con una plataforma de aprendizaje virtual que permite a las/los estudiantes tomar en linea las clases a las que no han podido asistir en forma presencial.

Hasta hace pocos meses nuestra plataforma estaba en Adobe Connect. Actualmente en Zoom, fácil acceso y nos permite vernos y hablarnos.

-Trabajamos con grupos pequeños, lo que nos permite generar un vínculo cercano con nuestras/os estudiantes, propiciando un clima de aprendizaje cálido y cordial.

-Somos fieles a las enseñanzas del Dr. Bach y proponemos un camino de atención clínica basado en la escucha desde una posición descentrada, no patologizante y respetuosa de las historias y valores de las personas.

-Somos un equipo de profesionales en permanente supervisión y trabajo colaborativo, tanto a nivel local como internacional.

Una parte del equipo: Maya Véliz (Bolivia), Paulina Coquelet (Chile), Silvia Rojas y Susana Veilati (España)

-La docencia del diplomado está a cargo de terapeutas de primer nivel, con años de formación y experiencia, quienes estarán siempre disponibles a atender consultas y a acompañar los procesos de aprendizaje y crecimiento personal.

Grupo de Talca en proceso de aprendizaje

Grupo de Talca, Chile, en proceso de aprendizaje

-Creemos que formarse como terapeuta floral ETFI implica un camino de desarrollo personal, que lleva a las personas a sanarse a sí mismas en el proceso de aprender a sanar a otras.

-Ofrecemos continuidad en la formación, contando con una extensa oferta que incluye desde charlas introductoras hasta formaciones presenciales y online en Especialización en Terapia Floral Integrativa, que incluye sistemas florales de Bach, California, Orquídeas del Amazonas, Supervisión de casos, Mindfulness e Inteligencia emocional, Constelaciones familiares con muñecos, Mecanismos de defensa, Los 7 estados y pasos de la curación, Psicogenealogía, y más.

En Madrid, formación presencial TFI, con una familia

-Nuestra formación cuenta con certificación europea de la  ATFI (Asociación de Terapeutas Florales Integrativos).

-Contamos con material bibliográfico de elaboración propia que le permite a las/los estudiantes contar con recursos de consulta permanente en su trabajo como terapeutas/prácticos en Flores de Bach.

-Tenemos horarios flexibles compatibles con la vida laboral y familiar.

-Nuestros precios y formas de pago son accesibles y acordes al nivel de la formación ofrecida.

-Contamos descuentos especiales y aplazamientos en la modalidad de pago, para personas interesadas en formarse con nosotros.

Pero nada mejor que escuchar el testimonio de nuestros alumn@s, tutores y formadores.

Gracias por tu amable lectura.

Si te interesa nuestro enfoque
Consulta nuestras formaciones online en directo y «a tu ritmo»
Flores de Bach online directo tutorizada
Terapia Floral Integrativa online directo tutorizada

Flores de Bach «a tu ritmo» tutorizada

Sistema Floral de California «a tu ritmo» tutorizada.

Sistema floral de Orquídeas del Amazonas. Online tutorizado

Suscríbete a nuestras newsletters para recibir información actualizada

Recibirás quincenalmente artículos de interés como éste, nuestras novedades de cursos, webinars y formaciones. Cancela tu suscripción en cualquier momento.

Nombre* (requerido)

Apellido* (requerido)

Email* (requerido)

Teléfono* (requerido)