WILD ROSE

VIDEO "WILD ROSE"

Profundiza en esta esencia floral con este video de 30 min de la mano de Susana Veilati

Español: ROSA SILVESTRE o ESCARAMUJO
Latin: Rosa canina
Familia: Rosáceas 
Hábitat: Zonas de clima templado en Europa 
Florece: Entre mayo y agosto 
Descripción de la flor: Cinco pétalos rosados o
blancos acompañando un sinnúmero de estambres amarillos-anaranjados.
Método de elaboración: cocción
Grupo: Falta de interés por las presentes 
circunstancias.

¿Quieres formarte en Flores de Bach?

Definición original del Dr. Bach: “Para todos los que sin ninguna razón aparente se han resignado a todo lo que les sucede, y sólo se deslizan por la vida sin hacer esfuerzo alguno por modificar las cosas y encontrar un poco de felicidad. Sin quejarse se han rendido en la lucha por la vida”.

Concepto Clave: Apatía, resignación

Descripción General: Ausencia de motivación. Sujeto sin ambiciones, no se preocupan por lo que pueda suceder «Lo que tiene que ser será», y es verdad, pero no dicen esto desde la sabiduría del que acepta fluir con el río, sino desde la resignación. Falta de vitalidad. Inexpresividad, apatía, anestesia, falta de deseo. Personas que no ofrecen resistencia a la acidia y la apatía, no hay interés para estar mejor. En general existencias monótonas, sin alegrías ni placeres. 

Considerar en: Letargo, inapetencia. Libido disminuida. No hace esfuerzos por curarse. Aburrimiento y desmotivación. Antesala de la gran tristeza. Poca expresión sentimental. Cuadros en donde no hay respuesta y no existe antecedentes de sufrimiento.

Cualidad que desarolla: Restablecimiento del interés y la energía vital.

¿Quieres formarte en Flores de Bach?

Abrir chat
1
Un cordial saludo desde la ESCUELA DE TERAPIA FLORAL INTEGRATIVA. Bienvenid@ y gracias por contactar con nosotros. Pulsa “Abrir el chat” y déjanos tu mensaje, te responderemos en horario de secretaria europeo de lunes a viernes.

Te informamos que usaremos los datos generados en esta conversación para atenderte y prestarte nuestro mejor servicio. Al continuar esta conversación nos prestas tu consentimiento, te lo agradecemos. Siempre puedes ejercitar tus derechos o hacer tu consulta escribiéndonos a info@escuelaterapiafloral.com , o por web en los formularios de contacto que hay en cada anuncio o artículo del Blog.