Prestación de servicios

Condiciones de prestación de servicios:

Los servicios no sanitarios de Susana Veilati, no sustituyen el tratamiento médico o farmacológico convencional, de manera que la aceptación de los servicios propuestos es una decisión voluntaria, libre y responsable.

El contenido intelectual de los servicios y cursos ofrecidos por la Escuela Española de Terapia Floral Integrativa, tanto en su modalidad online como presenciales están protegida.

Las tasas de devolución son las siguientes:
Para las cancelaciones recibidas 15 días naturales previos al comienzo del curso se reembolsará el 80% del importe abonado en el momento de la cancelación.
Cancelaciones con menos de 15 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.
De igual forma las inscripciones en las que ya se haya realizado la entrega de claves de usuario y contraseña para acceder a los contenidos o para los cursos tomados en directo no tendrán ningún tipo de devolución.

Atención floral integrativa Online y Presencial

• A niños: miedos infantiles, pesadillas, difícil concentración, celos, timidez. En momentos de cambios físicos y emocionales.
  • Orientación y acompañamiento floral a padres.
  • A jóvenes: el paso de la adolescencia a la juventud y de la juventud a la madurez.
  • A familias: nacimiento de un nuevo niño, discusiones y conflictos frecuentes en el hogar, separaciones, mudanzas, muerte de un ser querido.
  • Acompañamiento floral para la 3ª edad: tristeza, nostalgia, duelos, rehabilitaciones.
  • Acompañamiento de los conflictos de la edad adulta: crisis existenciales, separaciones, cambio de orientación profesional, agotamiento por exceso de trabajo.
  • Acompañamiento y reorientación de miedos, ánimo triste, dolor por pérdidas.
  • Orientación humanista.

Atención al Práctico en Flores de Bach y al Terapeuta Floral Integrativo:

Acompañamiento Floral Integrativo para el Práctico en Flores de Bach y el Terapeuta Floral Integrativo: modalidad semanal, quincenal o de orientación en momentos puntuales.

Supervisión individual para el Terapeuta Floral Integrativo. Para conversar criterios de trabajo, dudas de formulación, acompañamientos florales asertivos.