Encuentro y elaboración en la Naturaleza

El Escorial, Madrid: 27 y 28 de abril 2024

¿Cuál es el objetivo de este encuentro?

Amar la vida: aprendiendo de la naturaleza, elaborando esencias florales, creando espacios para compartir ideas y sentires, probando esencias florales de Orquídeas del Amazonas, aprendiendo de las plantas en esta primavera exultante… Y descansar, bañarnos de bosque, mirar las estrellas, bailar (sesión de Ecstatic Dance) en un entorno de gran belleza.

Celebración de la primavera. Un encuentro de terapeutas florales en un hermoso lugar:
la casa y el jardín de Susana Veilati en el Bosque de la Herrería.

27 y 28 de abril

El Escorial, Madrid, España.

Horario

Comenzamos el sábado a las 10 y cerramos el domingo después de la comida.

Precio: 95 euros

Incluye actividades, material escrito, meriendas. Puedes pernoctar la noche del sábado en El Escorial o en Madrid (40 minutos en bus directo). Comeremos juntos en un sitio próximo a la casa. (Alojamiento y comida NO inlcuidos)

Reserva: PLAZAS LIMITADAS

La reserva son 40€ (se deducen del precio final y no se reintegran en caso de cancelación por parte del interesado).

Imparte Susana Veilati

Terapeuta Floral Integrativa. Actualmente dirijo la Escuela de Terapia Floral Integrativa, desde 1991 transmitiendo la Terapia Floral en Europa y Latinoamérica. Creadora de la Terapia Floral Integrativa (TFI).

Para más información:

Completa el formulario y te enviamos programa y condiciones:

    Abrir chat
    1
    Un cordial saludo desde la ESCUELA DE TERAPIA FLORAL INTEGRATIVA. Bienvenid@ y gracias por contactar con nosotros. Pulsa “Abrir el chat” y déjanos tu mensaje, te responderemos en horario de secretaria europeo de lunes a viernes.

    Te informamos que usaremos los datos generados en esta conversación para atenderte y prestarte nuestro mejor servicio. Al continuar esta conversación nos prestas tu consentimiento, te lo agradecemos. Siempre puedes ejercitar tus derechos o hacer tu consulta escribiéndonos a info@escuelaterapiafloral.com , o por web en los formularios de contacto que hay en cada anuncio o artículo del Blog.