Sistema Floral de California, FES. A tu ritmo. Tutorizado.

8 seminarios online de 6 horas cada uno. A tu ritmo y con nuestro seguimiento. Tutorías terapéuticas online en directo. 9 dosieres completísimos.

El sistema floral californiano es transmitido desde la profunda perspectiva de la Terapia Floral Integrativa: ¿Qué trata esta esencia? ¿Quién la necesita, por qué y cuándo? ¿Qué pasa allí? ¿Qué desarrolla? ¿Qué otras esencias hay que tener en cuenta? ¿Qué es lo fundamental a conversar con el consultante? ¿Cómo?

1. Subdividimos a las 103 esencias florales en 8 grupos para facilitar su aprendizaje. Tal ha sido la novedosa propuesta de Susana Veilati desde hace ya 25 años.
  2. Nos detenemos en la signatura para comprender su particularidad terapéutica.
  3. Usamos películas, pinturas, músicas, referencias a textos de biología, psicología, sociología, psiquiatría…
  4. Profundizamos de tal manera en la particularidad terapéutica de cada esencia, que queda claramente diferenciada de sus restantes compañeras del propio sistema y del sistema bachiano.
  5. Entendemos que las esencias florales abordan temáticas complejas acerca de las que reflexionamos para transmitirte un saber sobre ellas, pero también un saber qué hacer, qué explorar, qué comunicar y pensar con el cliente cuando tales complejidades aparecen.
  6. Nos parece importante que el material pedagógico sea de alta calidad y reúna todo lo dicho hasta el momento sobre este sistema que sigue al bachiano en antigüedad, pero del que no hay suficiente información. Suplimos esa falta con nuestro estupendo material escrito y grabado. 9 completísimos dosieres.
Descripción:

Completa formación en el sistema de California (Flowers Essences Society)

Dirigido a:

Toda persona interesada en su evolución personal. Recomendada para aquellas con formación psicoterapéutica, yoga, meditación, cuerpo y movimiento, ecopsicología, arte y creatividad, naturópatas, reikistas, psicoastrólogos. Personas interesadas en la terapia floral con conocimientos en Flores de Bach, Terapeutas Florales, Prácticos en Flores de Bach, Terapeutas Florales Integrativos, Practitioners, Diplomados en Flores de Bach.

Modalidad:

8 seminarios on line de 6 horas cada uno. 4 Tutorías terapéuticas online en directo.

Material didáctico:

9 dosieres inéditos de gran calidad formativa.

Duración:

8 meses. También puedes hacerlo más breve cursando dos seminarios al mes.

Requisitos:

Conexión a internet. Recomendamos que tengas una formación previa en Flores de Bach, pero puedes cursarlo y aprovecharlo aún sin ella

Fechas:

Matriculación abierta todo el año.

Tutoría:

4 entrevistas de tutoría y comunicación por mail permanente. Tutora de la formación: Estrella Jiménez Villa.

Certificado:

Formación en el Sistema de California. Si eres TFI el certificado obtenido será de “Consultor en el Sistema Floral de California”.

Facilita: Susana Veilati. Conoce aquí a Susana Veilati
Completa este formulario para recibir el programa y las condiciones en tu correo electrónico.
Chequea tu spam si no lo ves allí.

Conoce nuestra política de privacidad

Para que nos conozcas más y mejor

Te dejamos unos links a nuestro Blog y canal de la ETFI en Vimeo:

1 – Estudiar en la Escuela de Terapia Floral Integrativa:

2 – Más de 20 escritos que te darán una idea de cómo trabajamos los Terapeutas Florales Integrativos:

3- Testimonios en video de alumn@s, tutoras y profesoras.

Formaciones Relacionadas:

Flores de Bach online directo

Terapia Floral Integrativa online directo

Flores de Bach «a tu ritmo» tutorizada

Sistema Floral de California «a tu ritmo» tutorizada.

Sistema Floral Orquídeas del Amazonas. online tutorizada

Mindfulness y Terapia Floral

Mecanismos de defensa y terapéutica floral integrativa.

Lo último en Facebook