SEDES Y CENTROS COLABORADORES

secretaria@escuelaterapiafloral.com
Horario de secretaría: de lunes a jueves, de 16:45 a 20:15 hs

Sede Chile

Formación presencial y on line de Diplomados en Flores de Bach y Terapeutas Florales Integrativos. Trabajamos con Flores de Bach, California y Orquídeas.

Algunas fotos de nuestras actividades en Chile de los últimos dos años. Alumnos del:

• Diplomado en Flores de Bach de Talca y Concepción
  • Del curso de Autoformulación y uso doméstico de las Flores de Bach
  • Seminario impartido por nuestra directora, Susana Veilati en Santiago.

Síguenos en Facebook ETFI Chile
También puedes contactar directamente con nuestra directora  Paulina Coquelet:
pcoquelet@escuelaterapiafloral.com

Sede Bolivia

Formación presencial y on line de Terapeutas Florales Integrativos. Trabajamos con Flores de Bach, California y Orquídeas.

Algunas fotos de nuestras actividades en Bolivia, Santa Cruz y La Paz, de los últimos dos años.

Síguenos en Facebook ETFI Bolivia
También puedes contactar directamente con nuestra directora Maya Veliz en