Formación Orquídeas del Amazonas. A tu ritmo.

orquídeas

Formación Orquídeas del Amazonas. A tu ritmo.

Conocerás en profundidad cada una de las Orquídeas del Amazonas elaboradas por Andreas Korte desde la experiencia clínica en el acompañamiento terapéutico transpersonal de Susana Veilati. Entrevista personal al finalizar la formación.

Matriculación abierta todo el año.

Dirigido a:

Personas formadas en yoga, meditación, ecopsicología, arte y creatividad, cuerpo y movimiento. Personas interesadas en la terapia floral con conocimientos en Flores de Bach, Terapeutas Florales, Prácticos en Flores de Bach, Terapeutas Florales Integrativos, Practitioners, Diplomados en Flores de Bach.

Metodología:

3 Seminarios on line de la mano de Susana Veilati.  Puedes visionar un módulo al mes a tu ritmo.  Entrega de dossier en PDF. Una entrevista final con Susana Veilati.

Programa:
  • El hábitat de las orquídeas: el Amazonas
  • La signatura de las orquídeas
  • Cuadro actualizado de sus aplicaciones
  • Lo personal y lo transpersonal
  • Meditaciones, visualizaciones, modos de trabajar con las orquídeas

o Sobre necesidades y valores.
o Autorrealización y trascendencia.

• Complejidad y beneficios. Prejuicios respecto a su utilización.
  • ¿Qué escuchar para formular Orquídeas?

o Quien se beneficia de su toma
o El defecto
o La expansión de la gracia

• Fórmulas básicas para grupos y uso individual. Su fundamentación.
  • Cuándo tomarlas. Actitud. Frecuencia. Combinaciones sugeridas y su justificación.
Certificado:

“Formación en Orquídeas del Amazonas”.

Facilita: Susana Veilati
Conoce aquí más sobre Susana Veilati

Completa este formulario para recibir el programa y las condiciones en tu correo electrónico.
Chequea tu spam si no lo ves allí.

Conoce nuestra política de privacidad

Formaciones Relacionadas:

Flores de Bach online directo

Terapia Floral Integrativa online directo

Flores de Bach «a tu ritmo» tutorizada

Sistema Floral de California «a tu ritmo» tutorizada.

Mindfulness y Terapia Floral

Mecanismos de defensa y terapéutica floral integrativa.

Lo último en Facebook