Práctico en Flores de Bach. A tu ritmo. Tutorizado.

Práctico en flores de bach

Práctico en Flores de Bach. A tu ritmo. Tutorizado.

¿Qué trata cada una de las esencias florales? ¿Quién la necesita, por qué y cuándo? ¿Qué desarrolla? ¿Qué otras esencias hay que tener en cuenta? ¿Qué es lo fundamental a conversar con el consultante? ¿Cómo?

Matriculación abierta todo el año.

Este es el primer ciclo de la formación como Terapeuta Floral Integrativo y está orientado a acompañarte en el salto cuantitativo y cualitativo en tu evolución personal y profesional.

Te entrenarás en la práctica de la profunda conciencia de ti mismo, y en la formulación floral asertiva que iniciarás al comenzar el curso, con la traducción a esencias florales de lo que vas observando y aprendiendo de ti mismo. Al terminar esta formación, podrás ayudarte a ti, a tu familia, amigos, compañeros y conocidos en los momentos difíciles.

Son 6 meses de intensa y positiva transformación personal, y sentará la firme base para acompañar terapéuticamente a otras personas.

Dirigido a:

A profesionales de la salud, universitarios o no universitarios, psicoterapeutas, profesores de yoga, meditación, de movimiento y corporal, ecopsicólogos, personas interesadas en su evolución personal, personas ya formadas en Flores de Bach (el enfoque de esta escuela es de gran profundidad).

No son necesarios conocimientos previos

Clases online:

3 módulos, que cursas uno a uno en el horario que tu elijas.  Más de 100 videos en los que Susana Veilati desarrolla, de manera profunda y en detalle, cada una de las esencias florales. Cuenta con un interesantísimo material de apoyo audiovisual y dosieres.

Tutoría:

Contarás con el apoyo de una tutora, Gabriela Rodriguez, Terapeuta Floral Integrativa, psicóloga y psicoanalista, que te acompañará durante todo el recorrido con entrevistas periódicas a través de Skype y por mail.

Certificado:

“Práctico en Flores de Bach”. Con el reconocimiento de las Asociaciones de Terapia Floral: SEFLOR y Asociación de Terapia Floral Integrativa.

Facilita:

Susana Veilati. Conoce aquí a Susana Veilati

Resumen del Programa:
  • El Dr. Bach: su historia, pensamiento, filosofía y descubrimientos.
  • Los 12 curadores, los 7 ayudantes, las últimas 19.
  • Signatura. Métodos de elaboración: solarización y ebullición. Preparación de las diluciones: 1ª, 2ª, sucesivas. Modo de tomarlas.
  • Historia y evolución de la terapia floral.
  • Las distintas formas de hacer terapia floral.
  • Los 7 grupos emocionales: Temor, Incertidumbre, falta de interés por el presente, soledad, hipersensibilidad, desaliento y desesperación, preocupación por los demás.
  • Las 38 Flores de Bach. En cada una de las esencias profundizaremos en: Descripción del Dr. Bach, concepto clave, descripción general, análisis de la emoción y sentimientos temporales y permanentes que trata, lo que desarrolla positivamente, análisis comparativo, casos y lectura recomendada, distinguirla en ti mism@.
  • El remedio de rescate.
  • La construcción de una fórmula asertiva. Estrategias de formulación.
  • Los motivos habituales de consulta y su abordaje floral.
  • Uso local, preparación de cremas, lociones, spray, etc.
Completa este formulario para recibir el programa y las condiciones en tu correo electrónico.
Chequea tu spam si no lo ves allí.

Conoce nuestra política de privacidad

Formaciones Relacionadas:

Flores de Bach online directo

Terapia Floral Integrativa online directo

Flores de Bach «a tu ritmo» tutorizada

Sistema Floral de California «a tu ritmo» tutorizada.

Sistema Floral Orquídeas del Amazonas. online tutorizada

Mindfulness y Terapia Floral

Mecanismos de defensa y terapéutica floral integrativa.

Para que nos conozcas más y mejor

Te dejamos unos links a nuestro Blog y canal de la ETFI en Vimeo:

1 – Estudiar en la Escuela de Terapia Floral Integrativa:

2 – Más de 20 escritos que te darán una idea de cómo trabajamos los Terapeutas Florales Integrativos:

3- Testimonios en video de alumn@s, tutoras y profesoras.

Lo último en Facebook