Sugerimos que preparéis las fórmulas en frasco rociador. No se abre sino al preparar el compuesto, no se acerca a la boca y se puede aplicar muy cómodamente en la aplicaciones locales, y más cuando la misma fórmula bebida es la local. Es higiénico, cómodo de usar y seguro, en particular para los niños.
Causas de deterioro de la fórmula: los climas húmedos y calientes, el insuficiente brandy, las bacterias de los dedos al tocar la pipeta de cristal para montar el frasco, la saliva o el aliento, el escaso brandy que usan muchos elaboradores para preparar la 1 dilución que arranca a descomponerse al año o 2 de prepararse… todas causas de deterioro (hongos, bacterias, mal sabor).
Procedimiento: Hervimos el material y, si no es posible, aumentamos considerablemente la dosis de brandy en la segunda dilución.
Dosificación: 2, 3 ó 4 pulverizaciones con la boca abierta, en función del diámetro del pulverízador. Si es aplicación local con 2 es suficiente.
Nos hemos pasado definitivamente del gotero al rociador y eso recomendamos para la mayor higiene y mantenimiento de la fórmula floral; claro está que si es posible y si se consigue.

Susana Veilati, Terapeuta FIoral Integrativa

Si te interesa nuestro enfoque
Consulta nuestras formaciones online en directo y “a tu ritmo”
Flores de Bach online directo tutorizada
Terapia Floral Integrativa online directo tutorizada

Consulta  próximo  inicio

Flores de Bach “a tu ritmo” tutorizada

Sistema Floral de California “a tu ritmo” tutorizada. 

Sistema floral de Orquídeas del Amazonas. Online tutorizado

Suscríbete a nuestras newsletters para recibir información actualizada

Recibirás quincenalmente artículos de interés como éste, nuestras novedades de cursos, webinars y formaciones. Cancela tu suscripción en cualquier momento.

[gdlr_space height=”30px”]

Error: Formulario de contacto no encontrado.

[gdlr_space height=”60px”]