El CIRCULO DE VÍNCULOS SIGNIFICATIVOS

El CVS
    Representa aquellos espacios de relación que el paciente trae a consulta. Es un posible contexto donde sucede la vida del paciente.
No es un mapa, es un gráfico, una idea del territorio posible a recorrer junto al paciente. Espacios de relación y conversación donde mucho sucede, o poco, o nada en absoluto… Todo es significativo.

Cada sector tiene su particular descripción, su exceso y déficit, su forma y fondo, su cómo, por qué, para qué…su sistema de intervenciones específicas

    Arranqué a su creación en el 2008 después de leer a Carlos Sluzki en “La Red Social: frontera de la práctica sistémica”. Pero poco tiene que ver con aquel distinguido trabajo del que sin embargo conserva su aroma.
    El CVS tiene unos 13 años de existencia. Lo presenté por primera vez en Sedibac (Barcelona, 2010, creo recordar). Y en ese mismo año en Buenos Aires; luego en el 2012 en Pamplona y en Costa Rica. Forma parte del entrenamiento en Terapia Floral Integrativa.
    Comenzó siendo sólo un Círculo con los 8 sectores y, en el 2016, sumé el Centro (el Sujeto) y el Medioambiente, influenciada por mi formación en la Scuola di Ecopsicologia. En el 2018 incluí el Azar debido a una positiva experiencia personal con la suerte; hoy es el sector cuya investigación clínica más me ocupa. Es fascinante.
    El paciente viene con todo esto a consulta:
Susana Veilati, Terapeuta FIoral Integrativa
Si te interesa nuestro enfoque
Consulta nuestras formaciones online en directo y “a tu ritmo”
Flores de Bach online directo tutorizada
Terapia Floral Integrativa online directo tutorizada

Consulta  próximo  inicio

Flores de Bach “a tu ritmo” tutorizada

Sistema Floral de California “a tu ritmo” tutorizada. 

Sistema floral de Orquídeas del Amazonas. Online tutorizado

Suscríbete a nuestras newsletters para recibir información actualizada

Recibirás quincenalmente artículos de interés como éste, nuestras novedades de cursos, webinars y formaciones. Cancela tu suscripción en cualquier momento.

[gdlr_space height=”30px”]

Error: Formulario de contacto no encontrado.

[gdlr_space height=”60px”]