9 Nov 2020

Esencia floral de Black Eyed Susan. Por Susana Veilati

Black Eyed Susan, la Rudbeckia hirta, es una imprescindible del sistema floral de la Flower Essences Society, también llamadas esencias florales de California.

Susana Veilati nos explica para qué es esta esencia floral. ¿Qué trata? ¿Cuál es el problema de fondo? ¿Cómo orientamos el trabajo con el paciente en consulta además de dar la esencia floral? ¿Qué desarrolla la esencia floral?

BLACK EYED SUSAN, me sirve para explicar el trabajo con un tipo de defensa hostil del paciente en la conversación terapéutica que explico y reconoceréis. 

Es interesante advertir, en la explicación de Susana, un modo de expresarse el mecanismo de defensa de la proyección.

En el vídeo os daréis cuenta de por dónde y  cómo orientamos la formación en las 103 esencias del sistema de la Flower Essences Society, también conocido como el Sistema de California.

Guía evaluatoria de Patricia Kaminski

Leed hacia dónde nos dirigen la mirada sus elaboradores.

¿Con frecuencia se ve usted inmerso en patrones de negación, bloqueando materiales de su memoria o disociándose de conductas que en realidad no desea enfrentar?

¿Sospecha usted que debió existir en su infancia algún incidente profundamente traumático sobre el cual usted sufre de “amnesia emocional”?

¿Existe un lado de su personalidad que se encuentre en la sombra, o alguna parte de usted mismo no reconocida que necesite una mayor atención y comprensión sinceras?

De la Guía evaluatoria de Patricia Kaminski, elaboradora del sistema.

Veamos en el vídeo qué hacemos con