Curso Flores de Bach: Lo esencial de las 38 esencias florales
2 Oct 2017

¿HASTA CUANTAS VECES AL DIA SUGIRIÓ BACH QUE PODEMOS TOMAR LAS ESENCIAS? 

Respuesta: 96 tomas (en 24 horas); 64 tomas (en 16 horas)
Hoy nos reímos mucho haciendo el cálculo.

«La dosificación es la siguiente: échese dos o tres gotas del remedio madre en un frasco de boticario normal (125ml), lleno de agua, sacúdase bien, luego adminístrese las cucharitas que sean necesarias (dosis). En casos urgentes, cada cuarto de hora, en casos graves, cada hora; en casos ordinarios, tres o cuatro veces al día. En casos de inconsciencia, humedecer los labios del paciente con el remedio. Si el paciente mejora, con frecuencia será necesario cambiar el remedio cuando su estado de ánimo cambie (…)»

Los doce grandes remedios (1933) pág. 111, O.Completas.

Susana Veilati, TFI

Abrir chat
1
Un cordial saludo desde la ESCUELA DE TERAPIA FLORAL INTEGRATIVA. Bienvenid@ y gracias por contactar con nosotros. Pulsa “Abrir el chat” y déjanos tu mensaje, te responderemos en horario de secretaria europeo de lunes a viernes.

Te informamos que usaremos los datos generados en esta conversación para atenderte y prestarte nuestro mejor servicio. Al continuar esta conversación nos prestas tu consentimiento, te lo agradecemos. Siempre puedes ejercitar tus derechos o hacer tu consulta escribiéndonos a info@escuelaterapiafloral.com , o por web en los formularios de contacto que hay en cada anuncio o artículo del Blog.