1 Abr 2020

Cuarentena: Atender a nuestros consultantes. ¿Y las esencias florales?

Para los Terapeutas Florales Integrativos

Como bien estáis viendo nuestros pacientes no terapeutas florales no tienen esencias florales en sus casas ni pueden ir a comprar las fórmulas, ni se las podemos entregar, o las tiendas están cerradas.

Esto no limita darles soporte por Skype, FaceTime, videowasap o telefónico, en estos momentos q tanto lo necesitan.

Estáis preparados y largamente entrenados para desarrollar una buena conversación terapéutica. Una clarificadora y que tranquilice. La paz como primer objetivo. Conocéis sobre dinámicas familiares, defensas, niños, adolescencia, encuadres apropiados, sobre dónde está lo q verdaderamente importa. Sabéis cómo dar soporte al miedo y a la tristeza. Sabéis reconocer los pliegues de la ira. Sabéis diferenciar el lugar de los huevos y el de dónde canta el pájaro.
Sabéis cómo recoger a toda la familia. Esto es nodal en estos momentos de aislamiento total y estrechisima convivencia. Sabéis leer y formular para los emergentes.
Sabéis mucho. Poneros creativos, de esto también sabéis. Y continuad asistiendo a quienes lo necesitan.

Podemos trabajar sin dar esencias florales. Podemos aumentar la frecuencia de consulta si hay necesidad. De quincenal a semanal. Sabéis muy bien cómo trabajar semanalmente con un paciente.

Pero, y esto es interesante, la mayoría de nuestros pacientes tienen algún bote de Rescue Remedy. O lo pueden pedir por Internet aún a los proveedores de confianza de cada país. Podemos trabajar aumentando y/o disminuyendo la frecuencia de tomas del Rescue Remedy.

Por otra parte, los pacientes suelen tener botes con restos de esencias florales. Aún les queda algo del último frasco, del ante último. Bien, que lo llenen de Brandy, y explicadle cómo continuar tomando de este frasco y hacer una tercera dilución de la fórmula.

Esto que acabo de escribir lo he hecho a toda prisa.
Gracias