1 Abr 2020

Cuarentena: Autoformulación en momento de crisis

Comparto con las terapeutas florales las esencias que fui tomando desde que caí en cuenta que estábamos en una situación delicada y a lo largo de la primera semana de la cuarentena.

Lo primero que tomé el miércoles 11 de marzo

Las que veis en la foto principal son las esencias florales que tenia en casa. En mi consulta quedaron todos los kits: Bach, FES, Orquídeas. No pude volver a recogerlas.

Rescue Remedy el miércoles 11, de continuo, el número de contagiados se había duplicado. Me asusté. El jueves 12, una sola toma por la mañana. Mejor. Bendito Rescue Remedy.

El sábado 14, por la tarde, tuve que salir precipitadamente de Madrid ciudad, y tomé un puñado de las botellitas que tenia en casa. Ese mismo sábado por la noche me preparé la fórmula que veis en la foto principal. Aquí tengo solo 18 frascos. Con esto me arreglo.

El domingo 15 estaba con menos estrés y cómo un gatito asustado, haciéndome con el cambio. Continué tomando hasta el lunes 16 la fórmula.

Hoy martes 17 me sentí realmente bien.

Pero ahora, siendo las 23 hs, al terminar este post, tomare nuevamente unas gotas de Rescue Remedy. Normal. Las noticias se suceden unas a otras. El up and down es continuado.
El Rescue Remedy a mi me ayuda a volver a mi centro. Me aquieta. Me da paz.
Otra cosa: echo mucho de menos a Walnut.

Espero ser útil con estas notas. Gracias.

Nota: me preguntaron por qué Agrimony. Debido a que advertí un estar evitativo de la angustia de ese tipo floral en mi comportamiento.