Apertura de sede de la Escuela de Terapia Floral Integrativa en Bolivia
1 Feb 2016

Apertura de sede de la Escuela de Terapia Floral Integrativa en Bolivia

Directora de la Escuela de Terapia Floral Integrativa en Bolivia

Dra. Maya Cecilia Veliz

Deseamos compartir nuestra alegría por la reciente apertura de la sede de la Escuela de Terapia Floral Integrativa en Bolivia -Santa Cruz y La Paz- de la mano de la Dra. Maya Cecilia Veliz, Diplomada en Flores de Bach, y actualmente terminando su formación como Terapeuta Floral Integrativa. Maya es una reputada Médico cirujano, Master en epidemiología y salud pública, que actualmente investiga desde una práctica médica con enfoque Holista. Ha sumado a su extensa formación la de experta certificada en análisis y diagnóstico por bioelectrografía GDV, y es Practitioner en PNL.

Maya impartirá próximamente dos seminarios de Introducción a las Flores de Bach en La Paz (9 y 10 de abril 2016), y en Santa Cruz (23 y 24 de abril).

Abrir chat
1
Un cordial saludo desde la ESCUELA DE TERAPIA FLORAL INTEGRATIVA. Bienvenid@ y gracias por contactar con nosotros. Pulsa “Abrir el chat” y déjanos tu mensaje, te responderemos en horario de secretaria europeo de lunes a viernes.

Te informamos que usaremos los datos generados en esta conversación para atenderte y prestarte nuestro mejor servicio. Al continuar esta conversación nos prestas tu consentimiento, te lo agradecemos. Siempre puedes ejercitar tus derechos o hacer tu consulta escribiéndonos a info@escuelaterapiafloral.com , o por web en los formularios de contacto que hay en cada anuncio o artículo del Blog.