Apertura de sede de la Escuela de Terapia Floral Integrativa en Bolivia

Directora de la Escuela de Terapia Floral Integrativa en Bolivia
Dra. Maya Cecilia Veliz

Deseamos compartir nuestra alegría por la reciente apertura de la sede de la Escuela de Terapia Floral Integrativa en Bolivia -Santa Cruz y La Paz- de la mano de la Dra. Maya Cecilia Veliz, Diplomada en Flores de Bach, y actualmente terminando su formación como Terapeuta Floral Integrativa. Maya es una reputada Médico cirujano, Master en epidemiología y salud pública, que actualmente investiga desde una práctica médica con enfoque Holista. Ha sumado a su extensa formación la de experta certificada en análisis y diagnóstico por bioelectrografía GDV, y es Practitioner en PNL.

Maya impartirá próximamente dos seminarios de Introducción a las Flores de Bach en La Paz (9 y 10 de abril 2016), y en Santa Cruz (23 y 24 de abril).