BAÑO DE BOSQUE: Senda de primavera/verano. 30 de junio.

El próximo baño de bosque de la senda primavera/verano, lo realizaremos el 30 de junio en “El Valladal”, Las Navas del Marqués.  Esperando que la lluvia nos de un respiro, convocamos este nuevo encuentro en el Bosque que servirá de puente entre estas dos estaciones. Esta experiencia nos acercará de nuevo a la Naturaleza, a nuestra propia naturaleza, y cultivaremos actitudes para el acompañamiento terapéutico, proceso personal o nuestra vida cotidiana, para el desarrollo la atención plena, el camino con corazón, la pacificación, el amor a nuestra Madre Tierra.

El Valladal

El Valladal es una preciosa “área de descanso”que se encuentra en la localidad de las Navas del Marqués. A una hora y cuarto de Madrid, contamos con este espacio en la Naturaleza que nos va a facilitar un espacio grande para caminar en atención plena por caminos muy fáciles de transitar, rodeados de pinos, y con apenas gente. Después de nuestra senda de otoño, nos quedamos con ganas de un camino más sencillo, rodeados igual por bosque y sobre todo con más trayecto. Contamos también con una pradera con mesas para comer, un momento que hará de esta experiencia algo especial sin duda.

NOS GUÍA…

Anais JiménezAnais Jiménez

Terapeuta Floral Integrativa. Maestría en Flores de Bach, Consultor de esencias FES de California y Orquídeas del Amazonas. Tutora de la Escuela Española de Terapia Floral Integrativa. Miembro de la Asociación de Terapeutas Florales Integrativos (ATFI). Ordenada bodhisattva en en 1997 por la Asociación Zen Internacional (AZI). Curso de Mindfulness (enfoque Gestalt) por Instituto de Psicoterapia Gestalt I.P.G. Mi conexión con la Naturaleza comenzó en el primer seminario presencial de mi formación como TFI que realizamos en la Sierra de Gredos, en el instante en el que elaboré por primera vez una esencia floral y salimos a caminar en atención plena por un maravillo bosque de pinos y robles. Desde entonces esta conexión se transformó en un vínculo que amorosamente me acompaña e inspira.

INFORMACIÓN:

FECHA: 30 de Junio de 2018

HORARIO: 11:00-17:30

DIFICULTAD SENDA: Baja

PUNTO DE ENCUENTRO: Cuando estemos organizados con el transporte y los coches, decidiremos el punto de encuentro. https://goo.gl/maps/dbXVVAE95Eu

EQUIPAMIENTO: Ropa liviana, calzado cómodo, agua, comida (comeremos en el bosque), cuaderno pequeño, pinturas. Mantita o colchoneta para estar en el suelo, (Tomaremos esencial florales (opcional). Traer gotero con agua mineral y brandy).

APORTACIÓN: 20€

CONTACTO: ✉ info@escuelaterapiafloral.com

📞 679804381

PAGO: Se abonará una señal de 10€ a la siguiente cuenta bancaria: ES66 2038 1190 8930 0237 4261, y el resto al terminar la actividad.  (En caso de inasistencia no se reintegra la señal.)