Sistema Floral de California

Susana Veilati nos explica para qué es esta esencia floral. ¿Qué trata? ¿Cuál es el problema de fondo? ¿Cómo orientamos el trabajo con el paciente en consulta además de dar la esencia floral? ¿Qué desarrolla la esencia floral? Es este un ejemplo de cómo orientamos la formación en las 103 esencias del sistema de la Flower Essences Society, también conocido como el Sistema de California.

El sistema floral californiano es transmitido desde la profunda perspectiva de la Terapia Floral Integrativa:

1. Describimos la particularidad de cada esencia de un modo tal que queda claramente diferenciada de sus restantes compañeras del propio sistema y del sistema bachiano.
  2. Entendemos que las esencias florales abordan temáticas complejas acerca de las que reflexionamos para transmitirte un saber sobre ellas, pero también un saber qué hacer, qué explorar, qué comunicar y pensar con el cliente cuando tales complejidades aparecen.
  3. Nos parece importante que el material pedagógico sea de alta calidad y reúna todo lo dicho hasta el momento sobre este sistema que sigue al bachiano en antigüedad, pero del que no hay suficiente información. Suplimos esa falta con nuestro estupendo material escrito y grabado.
1er seminario Gratis

!Incorpórate a la Formación en cualquier momento!

Si has realizado con nosotros la formación Práctico en Flores de Bach o Terapia Floral Integrativa tienes un 10% de descuento en todas las mensualidades.

Aula virtual

Descripción: Completa formación en el sistema de California (Flowers Essences Society)
Dirigido a: Personas interesadas en la terapia floral con conocimientos en Flores de Bach, Terapeutas Florales, Prácticos en Flores de Bach, Terapeutas Florales Integrativos, Practitioners, Diplomados en Flores de Bach.

Modalidad: 15 seminarios online, 8 tutorías online en directo.

Material didáctico: 9 dosieres inéditos de gran calidad formativa

Requisitos: Conexión a internet. Formación previa en Flores de Bach.

Facilita: Susana Veilati

Fechas: Matriculación abierta todo el año.

Tutoría: 8 entrevistas de tutorías y comunicación por mail permanente

Certificado: Formación en el Sistema de California si eres TFI el certificado obtenido será de “Consultor en el Sistema Floral de California”.

Formaciones relacionadas: Seminario de profundización en Flores de Bach. Terapeuta Floral Integrativo semi presencial. Terapeuta Floral Integrativo on line.

Descarga Programa

Información e Inscripciones

Nombre* (requerido)

Apellido* (requerido)