ENCUENTRO GRATUITO

"La terapia floral en mi vida cotidiana y
como especialización en el acompañamiento terapéutico".

Con Susana Veilati y Paulina Coquelet

Sábado 7 septiembre

Horario: 18:00 a 19:30 hs

Hora de España. (Consulta la diferencia horaria con tu país)

Online por Zoom

Gratuito

¿Descubre todo lo qué puede ofrecerte la Terapia Floral?

Te invitamos a un encuentro online para conversar sobre la Terapia Floral. Abordaremos cómo las esencias florales pueden ser un recurso fundamental en el ámbito personal, para nuestro autocuidado y bienestar, y el de nuestros seres queridos. Y también conversaremos sobre la Terapia Floral Integrativa como recurso para el acompañamiento terapéutico.

La Escuela ofrece tanto una formación básica para quienes desean iniciarse en la Terapia Floral, y una avanzada para Terapeutas Florales o profesionales del Acompañamiento Terapéutico que quieran especializarse.

Conoce nuestro enfoque y participa de un encuentro donde Susana Veilati desde España y Paulina Coquelet desde Chile, conversarán con los asistentes sobre la Terapia Floral tanto para personas que se inician como para expertos que quieran profundizar en el acompañamiento floral integrativo.

¿A quién va dirigido?

Interesados en su evolución personal.
Personas con vocación de acompañamiento.
Personas con y sin conocimiento de las esencias florales.

Para asistir completa el formulario y te enviamos el link de acceso