Encuentro y elaboración en la Naturaleza. En España. 27 y 28 de abril 2024

Encuentro y elaboración en la Naturaleza. En España. 27 y 28 de abril 2024

Celebración de la primavera. Un encuentro de terapeutas florales en un hermoso lugar: la casa y el jardín de Susana Veilati en el Bosque de la Herrería. El Escorial, Madrid.

¿El objetivo? Amar la vida: aprendiendo de la naturaleza, elaborando esencias florales,

creando espacios para compartir ideas y sentires, probando esencias florales de Orquídeas del Amazonas, aprendiendo de las plantas en esta primavera exultante…

Y descansar, bañarnos de bosque, mirar las estrellas, bailar (sesión de Ecstatic Dance) en un entorno de gran belleza.

Plazas: mínimo 8 personas. Reserva tu plaza lo antes posible, en secretaria@escuelaterapiafloral.com  o bien, en info@escuelaterapiafloral.com

Horario: comenzamos el sábado a las 10 y cerramos el domingo después de la comida.

Precio: 95 euros. Incluye actividades, material escrito, meriendas. Puedes pernoctar la noche del sábado en El Escorial o en Madrid (40 minutos en bus directo). Comeremos juntos en un sitio próximo a la casa.

Reserva de plaza: 40 euros (se deducen del precio final y no se reintegran en caso de cancelación por parte del interesado). Escribe a secretaria@escuelaterapiafloral.com y reserva tu espacio.

Lugar:  El Escorial, Madrid, España.

Lo último en Facebook

Abrir chat
1
Un cordial saludo desde la ESCUELA DE TERAPIA FLORAL INTEGRATIVA. Bienvenid@ y gracias por contactar con nosotros. Pulsa “Abrir el chat” y déjanos tu mensaje, te responderemos en horario de secretaria europeo de lunes a viernes.

Te informamos que usaremos los datos generados en esta conversación para atenderte y prestarte nuestro mejor servicio. Al continuar esta conversación nos prestas tu consentimiento, te lo agradecemos. Siempre puedes ejercitar tus derechos o hacer tu consulta escribiéndonos a info@escuelaterapiafloral.com , o por web en los formularios de contacto que hay en cada anuncio o artículo del Blog.