Seminario GRATUITO

5 junio

En directo por zoom,
si no puedes asistir te enviamos la grabación

18:00 h (España)

Consulta la diferencia horaria con tu país

Gratuito

RESERVA TU PLAZA

¿Cuál es el objetivo de este encuentro?

Hay momentos en los que sentimos que volvemos una y otra vez al mismo lugar.
Relaciones que se parecen, decisiones que nos dañan, emociones que regresan, patrones que parecen repetirse aunque deseemos profundamente hacerlo diferente.

Y entonces aparece la pregunta:

¿Por qué, aun sabiendo lo que nos hace sufrir, volvemos a repetirlo?

En este encuentro clínico gratuito abriremos un espacio de reflexión, comprensión y presencia para explorar qué hay detrás de esas repeticiones que tantas veces vivimos con frustración, culpa o impotencia.

Más que buscar respuestas rápidas, este seminario propone un espacio de escucha y comprensión profunda, donde poder mirar la repetición no como un fracaso personal, sino como una expresión de algo que necesita ser visto, comprendido y acompañado.

Una oportunidad para acercarte a la mirada de la Terapia Floral Integrativa.

Te invitamos a compartir este espacio de presencia, reflexión y encuentro.

Imparten Susana Veilati

Terapeuta Floral Integrativa. Actualmente dirijo la Escuela de Terapia Floral Integrativa, desde 1991 transmitiendo la Terapia Floral en Europa y Latinoamérica. Creadora de la Terapia Floral Integrativa (TFI). Imparto talleres de elaboración floral desde 1997. 

terapeuta floral integrativa y docente

y Anais Jiménez

Terapeuta Floral Integrativa. Docente de la Escuela de Terapia Floral Integrativa.Diplomada en Flores de Bach y Orquideas del Amazonas. Consultora en Flores de California. Facilitadora y creadora de Yoga Nidra Lunar.

INSCRÍBETE Y TE ENVIAMOS EL ACCESO