Anais Jiménez

TESTIMONIOS DE ALUMNOS, TUTORES Y FORMADORES I

Los testimonios de alumnos y tutores de nuestra escuela son conmovedores. Aquí os dejamos las sentidas palabras de Anais Jimenez.

“Soy Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid en 1999 (Creo que el desarrollo personal es expresión creativa). Me he formado en la ETFI como Terapeuta Floral Integrativa, Maestría en Flores de Bach, y soy Consultora de las Flores de California (FES) y las Orquídeas del Amazonas. Soy tutora de las formaciones del Práctico en Flores de Bach y de Terapia Floral Integrativa.”

Gracias Anais Jimenez por tu maestría como tutora, tu sensibilidad y el amor que despiertas en quien te conoce.

Testimonio de una alumna y tutora. Anais Jimenez from Escuela Terapia Floral on Vimeo.