TESTIMONIOS DE ALUMNOS, TUTORES Y FORMADORES II

Elvira Gonzalez, una psicoterapeuta con amplia y larga experiencia con adultos, niños, adolescentes familia y pareja, se formó como Práctico en Flores de Bach así como en el sistema de California (Flower Essences Society). Es parte del plantel de formadores de la escuela. Gracias por tus palabras, Elvira, es un honor contar contigo en nuestro equipo.

“Soy Práctico en Flores de Bach. Formada en el Sistema de California.Terapeuta Gestáltica Familiar. 21 años de experiencia clínica y una amplia formación y deseo de seguir aprendiendo. Formada en Terapia sexual (1988-1992). Terapia Gestalt (1992-1995). Formación de Terapeuta Familiar Constructivista (1996-1998). Hice la especialización en Terapia Infantil Gestáltica (2005-2007) y continué con Psicodiagnóstico de test proyectivos (2007-2008). Finalmente me sedujo la Terapia Floral Integrativa en la que ando actualmente. Mi pasión es seguir construyéndome como ser humano y compartir mi experiencia.”

Testimonio de una alumna y profesora. Elvira González from Escuela Terapia Floral on Vimeo.