Terapia Floral Integrativa Semipresencial

Convocatorias

[add_eventon_list tiles=»yes» number_of_months=»12″ ux_val=»4″ hide_past=»yes» hide_empty_months=»yes» hide_so=»no» event_type=»188″ tile_bg=»1″ accord=»no» tile_count=»1″ ]

Terapia Floral Integrativa Semipresencial

La formación TFI, que este año cumple 17 años, prepara a terapeutas florales aptos para insertarse tanto en el trabajo clínico floral como en el floral pedagógico.

Dos ciclos de formación teórico-práctica que incluyen valioso material escrito inédito, videoconferencias en directo y diferidas, tutoría terapéutica, prácticas entre compañeros. La formación se completa con un proceso terapéutico didáctico, y posterior supervisión. Todo ello con el objetivo de capacitar al terapeuta floral para la práctica de la Terapia Floral Integrativa.

Es una preparación clínica, profunda, eficaz, sanadora, accesible económicamente, moderna, tranquila en los tiempos, humanista, transpersonal, creativa, on line, y con seminarios opcionales en aula y en la naturaleza.

La formación TFI va de lo simple a lo complejo siguiendo un hilo conductor de aprendizaje. Los contenidos teóricos y vivenciales son estudiados desde su asociación con esencias florales. Por otra parte, si eres profesional, cada seminario que curses, te servirá para tu consulta floral del día siguiente.

En esta grabación te explicamos en qué consiste la formación TFI.

Encuentros en la naturaleza, en la sede de la Escuela y en aula virtual.

12 seminarios on line y 7 talleres presenciales, en sala y en natura, más el proceso terapéutico y la supervisión. 19 seminarios online con 6 encuentros presenciales en Chile. Formación profesional que integra a los conocimientos de la materia floral, de entrevista y formulación adquiridos en el Practico en Flores de Bach o formaciones similares, recursos avanzados para el acompañamiento terapéutico floral.

Dirigido a:

A personas formadas en Flores de Bach, a Terapeutas florales, Prácticos en Flores de Bach, Practitioners, Diplomados en Terapia Floral. Consúltanos tu caso particular. Si deseas una entrevista para aclarar dudas de la formación, solicítanosla.
Si no tienes formación en Flores de Bach, consúltanos.
Si tienes formación en Flores de Bach pero necesitas reciclarte antes de iniciar esta especialización, te ofrecemos un Seminario on line de actualización. Consúltanos.

Metodología:

Material didáctico:
Excelente material escrito y visual. Seminarios por videoconferencia diferidos y en directo (en sala y en la naturaleza.
Tutoría: Acompañamiento continuado por Skype y vía mail por un tutor TFI
Prácticas on line y presenciales entre alumnos: de conversación, formulación, y actitud terapéutica.
Sesiones individuales de TFI: Proceso terapéutico didáctico con un Terapeuta Floral Integrativo. Frecuencia mensual, mínimo 35 sesiones. (Coste no incluido en la cuota del curso).
Supervisión: 24 horas. Supervisión de la labor profesional. A partir del II ciclo. (Coste no incluido en la cuota del curso).

Certificado:

“Terapeuta floral integrativo. Maestría en flores de bach y Orquídeas del amazonas.” si realizas la formación del Sistema Floral de California el certificado será: “Terapeuta floral integrativo. Maestría en flores de bach, Orquídeas del amazonas y Consultor en el Sistema Floral de California.”.

Formaciones relacionadas:

Formación en el Sistema Floral de California.

Facilita:

Susana Veilati y Equipo de la ETFI

Susana Veilati es Terapeuta Floral Integrativa. Actualmente dirige la Escuela de Terapia Floral Integrativa (24 años transmitiendo la Terapia Floral en España). Creadora de la Terapia Floral Integrativa (TFI)

Presidente de la Asociación de Terapeutas Florales Integrativos (AITF).

Presidente honoraria de SEFLOR. Socia Honoraria de ACCTIS Floral, de Costa Rica.

Formada en el campo del psicoanálisis. Ayuda a personas en duelo. Es terapeuta gestalt, con post-grado en análisis y conducción grupal.

Formadora del Práctico en Flores de Bach. Formadora del Consultor de Flores de California y Orquídeas del Amazonas. Formadora y supervisora del Terapeuta Floral Integrativo. Ponente en congresos internacionales de Psicología Transpersonal, Terapia Floral, y docente en Portugal, Costa Rica, España, Madrid, Argentina, Chile, Alemania, México e Italia. Autora de ”Tratado Completo de Terapia Floral”, y “Terapia Floral Integrativa. Recursos, actitud y valores en la entrevista y la enseñanza de terapia floral”, ambos de Editorial Edaf. Tiene su gabinete privado en Madrid desde 1992. Sus otros intereses son la filosofía occidental y oriental; así como el arte, la tecnología y la naturaleza aplicados al autoconocimiento, la relación terapéutica, y la docencia.

Descarga el Programa

Información e Inscripciones

Nombre* (requerido)

Apellido* (requerido)