Seminarios PRESENCIALES

Convocatorias

[add_eventon_list tiles=»yes» number_of_months=»12″ ux_val=»4″ hide_past=»yes» hide_empty_months=»yes» hide_so=»no» event_type=»183″ tile_bg=»1″ accord=»no» tile_count=»1″ ]

Seminarios Presenciales

La ETFI te ofrece una amplia lista de Seminarios de Flores de Bach de actualización y profundización en modalidad presencial teórico-práctica, con una duración de 3h a 16h cada uno. En ellos entrenamos al terapeuta floral para la práctica de la Terapia Floral en ámbitos concretos.