Práctico en Flores de Bach ONLINE

Curso de Flores de Bach Online

Completa formación en el sistema floral del Dr. Bach. Clases online a tu ritmo tutorizado. Comienza cuando quieras. No son necesarios conocimientos previos. Capacítate para emplear las Flores de Bach en tu autotratamiento, en tu entorno familiar y personal o en el ámbito profesional como coadyuvante de otras prácticas terapéuticas convencionales o alternativas.

Dirigido a:

A profesionales de la salud, universitarios o no universitarios; psicoterapeutas; personas interesadas en su evolución personal; personas ya formadas en Flores de Bach (el enfoque de esta escuela es de gran profundidad).

No son necesarios conocimientos previos
Clases online:

Videos en los que Susana Veilati desarrollara de manera profunda y en detalle cada una de las esencias florales. Con un interesantísimo material de apoyo audiovisual.

Tutoría:

Contarás con el apoyo de un tutor, Terapeuta Floral Integrativo, que te acompañará durante todo el recorrido vía mail y con entrevistas periódicas a través de Skype.

Material didáctico:

Excelentes manuales. Videos, películas, música…

Modalidad: 3 módulos on line.
Duración: 6 meses.
Horarios: los que tu elijas

Certificado:

“Práctico en Flores de Bach”.

Formaciones relacionadas:

Terapeuta Floral Integrativo semi presencial. Terapeuta Floral Integrativo on line.

Facilita:

Susana Veilati

Es Terapeuta Floral Integrativa. Actualmente dirige la Escuela de Terapia Floral Integrativa (32 años transmitiendo la Terapia Floral en España). Creadora de la Terapia Floral Integrativa (TFI)

Presidente de la Asociación de Terapeutas Florales Integrativos (AITF).

Presidente honoraria de SEFLOR. Socia Honoraria de ACCTIS Floral, de Costa Rica.

Formada en el campo del psicoanálisis. Ayuda a personas en duelo. Es terapeuta gestalt, con post-grado en análisis y conducción grupal.

Formadora del Práctico en Flores de Bach. Formadora del Consultor de Flores de California y Orquídeas del Amazonas. Formadora y supervisora del Terapeuta Floral Integrativo. Ponente en congresos internacionales de Psicología Transpersonal, Terapia Floral, y docente en Portugal, Costa Rica, España, Madrid, Argentina, Chile, Alemania, México e Italia. Autora de ”Tratado Completo de Terapia Floral”, y “Terapia Floral Integrativa. Recursos, actitud y valores en la entrevista y la enseñanza de terapia floral”, ambos de Editorial Edaf. Tiene su gabinete privado en Madrid desde 1992. Sus otros intereses son la filosofía occidental y oriental; así como el arte, la tecnología y la naturaleza aplicados al autoconocimiento, la relación terapéutica, y la docencia.

Resumen del Programa:

– El Dr. Bach: su historia, pensamiento y descubrimientos.
– Los 12 curadores, los 7 ayudantes, las últimas 19.
– Signatura. Métodos de elaboración: solarización y ebullición. Preparación de las diluciones: 1ª, 2ª, sucesivas. Modo de tomarlas.
– Historia y evolución de la terapia floral.
– Las distintas formas de hacer terapia floral.
– Los 7 grupos emocionales: Temor, Incertidumbre, falta de interés por el presente, soledad, hipersensibilidad, desaliento y desesperación, preocupación por los demás.
– Profundizando en los grupos.
– En cada una de las esencias profundizaremos en: Descripción del Dr. Bach, concepto clave, descripción general, análisis de la emoción y sentimientos temporales y permanentes que trata, lo que desarrolla positivamente, análisis comparativo, casos y lectura recomendada, distinguirla en ti mism@.
– El remedio de rescate.
– Introducción a la entrevista floral. Pautas básicas.
– La construcción de una fórmula asertiva. Estrategias de formulación.
– Los motivos habituales de consulta y su abordaje floral.
– Esencias florales y animales domésticos.
– Uso local, preparación de cremas, lociones, spray, etc.

Descarga Programa

Descarga Programa Internacional

Información e Inscripciones

Conoce nuestra política de privacidad

Nuestros Alumnos

Estos remedios aportan una estado armonioso a todo nuestro ser y con frecuencia incluso una alegría vital, nos liberan de preocupaciones y ansiedades que previamente no conocíamos.» Dr. Bach. 1931.