Mindfulness, Flores de Bach e Inteligencia Emocional

Mindfulness, flores de bach e inteligencia emocional

Mindfulness, Flores de Bach e Inteligencia Emocional

Nueva formación de 4 encuentros online, en los que se presentará el Mindfulness, (Atención Plena), como recurso para el acompañamiento terapéutico y desarrollo de la inteligencia emocional, en sinergia con las esencias florales.

Dirigido a:

A personas interesadas en Flores de Bach, Mindfulness o Inteligencia Emocional, a Terapeutas florales, Prácticos en Flores de Bach, Practitioners, Diplomados en Terapia Floral. Terapeutas Florales Integrativos.

Metodología:

Seminarios online en los que se integrarán a la materia teórica, ejercicios prácticos para el entrenamiento y desarrollo de la atención, en sinergia con la toma de esencias florales.

Fechas:

Sábados de 16:00 a 19:30 h.  25 de Noviembre / 16 Diciembre / 20 de Enero 2018 / 24 Febrero

Certificado:

“Mindfulness, Flores de Bach e Inteligencia Emocional”.

Formaciones relacionadas:

Terapeuta Floral Integrativo semi presencial. Terapeuta Floral Integrativo on line.Formación en el Sistema Floral de California.

Facilita:

Silvia Rojas

Terapeuta Floral Integrativa. Subdirectora de la Escuela Española de Terapia Floral Integrativa. Terapeuta Transpersonal formada en Eneagrama y Experta en Mindfulness. Formadora del Práctico en Flores de Bach. Formadora y supervisora del Terapeuta Floral Integrativo. Vocal de la Asociación de Terapeutas Florales Integrativos (ATFI).

Información e Inscripciones

Teléfono

Conoce nuestra política de privacidad

Lo último en Facebook