Seminario online: «La gestión de la incertidumbre». Esencias Florales y Mindfulness para tiempos inciertos.

Seminario online: «La gestión de la incertidumbre». Esencias Florales y Mindfulness para tiempos inciertos.

Con Eugenia Pickina TFI y Educadora Ambiental (Brasil) y Silvia Rojas TFI y Experta en Mindfulness (España).
 
VIERNES 14 de Noviembre de 16:00 a 19:00h (Con un descanso de 15min)
 
Descripción: Vivimos «tiempos inciertos”, esta pandemia nos ha traído nuevas incertidumbres: en el ámbito laboral, en el de la salud, en la manera de relacionarnos con los demás, con nosotros mismos.
¿A qué estados emocionales nos conduce la incertidumbre? ¿Cómo nos afecta?, ¿Cómo nos relacionamos con el “no saber”?, ¿con los inicios?, ¿con los cambios?…¿Cómo podemos facilitarnos a nosotros mismos y nuestros allegados este momento vital? ¿Es momento de parar, de iniciar, de simplificar?…Este encuentro pretenden inspirar un espacio compartido de autoindagación donde hallar las respuesta a estas y otras preguntas, a través del estudio de las esencias florales y de prácticas de Mindfulness. 
 
Objetivo: Conectar con nuestros propios recursos sanadores para gestionar la incertidumbre. Si además te dedicas profesionalmente al acompañamiento terapéutico encontrarás en este espacio inspiración para integrar en tu metodología de trabajo.
 
Dirigido a: TFI´s, Prácticos en Flores de Bach, e interesados en la Terapia Floral y el Mindfulness como recursos de autoindagación.
Inversión: 40€
Metodología: El formato será online en directo en ZOOM y tendrá un carácter práctico.
 
Este será el primero de una serie de encuentros que iremos programando en función de la demanda de los asistentes y teniendo en cuenta sus intereses y necesidades. 
Fecha del próximo encuentro Enero del 2021.
 
Te esperamos!

 

Formaciones Relacionadas:

 Terapia Floral Integrativa Online. 

Información e Inscripciones

    Teléfono

    Conoce nuestra política de privacidad

    Lo último en Facebook