Formación Terapia Floral Integrativa. Semipresencial Chile. 22 Mayo

Formación Terapia Floral Integrativa. Semipresencial Chile. 22 Mayo

1 Actividad on line pre-curso.
19 Seminarios online.
1 Encuentro en la naturaleza.
7 encuentros grupales presenciales en sala en Concepción y entre alumnos online
4 tutorías individuales por videoconferencia.
TFI individual (35 hs) y Supervisión grupal (24 hs)

Formación profesional que integra, a los conocimientos de la materia floral, de entrevista y formulación, adquiridos en el Practico en Flores de Bach o formaciones similares, recursos avanzados para el acompañamiento terapéutico floral.
Este es el 2º ciclo de formación como Terapeuta Floral Integrativo que te capacita para la práctica profesional de la Terapia Floral Integrativa y es posterior al 1º ciclo. Implica una honda transformación personal y transpersonal, así como un ensanchamiento de tu capacitación profesional, todas ellas soportes de tu práctica terapéutica en consulta. Tomarás contacto, además, en diferentes teorías y disciplinas terapéuticas, adquiriendo destrezas que desarrollarán tu seguridad y profesionalidad en consulta.

Dirigido a

A personas formadas en Flores de Bach, Terapeutas florales, Prácticos en Flores de Bach, Practitioners, Diplomados en Terapia Floral. Consúltanos tu caso particular. Si deseas una entrevista para aclarar dudas de la formación, solicítanosla.
Si no tienes formación en Flores de Bach, consúltanos.
Si tienes formación en Flores de Bach pero necesitas reciclarte antes de iniciar esta especialización, te ofrecemos un Seminario on line de actualización gratuito. Consúltanos.

Metodología

La formación TFI va de lo simple a lo complejo siguiendo un hilo conductor de aprendizaje. Los contenidos teóricos y vivenciales son estudiados desde su asociación con esencias florales. Por otra parte, si eres profesional, cada seminario que curses, te servirá para tu consulta floral del día siguiente.

Son 19 seminarios, uno por mes mes. Cada seminario se realizará por videoconferencia por la plataforma Zoom. Allí nos vemos y conversamos sobre la teoría, la práctica clínica, y ponemos especial énfasis en lo que haya movilizado lo visto en cada un@. Proponemos prácticas de conversación terapéutica y de formulación en parejas a partir del 5 seminario hasta el final de la formación.

Recomendamos lecturas de textos y entregamos dosieres en formato pdf. como apoyo a lo largo de toda la formación. Las clases son ilustradas con material audiovisual y casos clínicos, con los que enlazamos la práctica con la teoría.

Las videoconferencias serán grabadas y subidas al canal de la escuela en Vimeo en modo privado. Quedarán a disposición para la persona que, por causa de fuerza mayor, no haya podido asistir al encuentro.

Tutoría

Acompañamiento continuado por Skype y vía mail por un tutor TFI; o bien, en modo presencial en Madrid y Chile según número de alumnos.

Sesiones individuales de TFI

Proceso terapéutico didáctico con un Terapeuta Floral Integrativo. Frecuencia quincenal por un mínimo de 35 sesiones.

Supervisión

24 horas. Supervisión de la labor profesional. A partir del II ciclo.

Certificado

“Terapeuta Floral Integrativo. Experto en Flores de Bach y Consultor en Orquídeas del Amazonas.”

Esta formación está reconocida por la Asociación de Terapia Floral Integrativa

Formaciones Relacionadas

Sistema Floral de California. 

Mindfulness y Terapia Floral 

Mecanismos de defensa y terapéutica floral integrativa.

Facilita

Susana Veilati. Conoce aquí a Susana Veilati

Equipo de la ETFI. Conoce aquí a nuestro equipo

 

Descarga aquí el Programa

    Nombre* (requerido)

    Apellido* (requerido)

    Email* (requerido)

    Teléfono* (requerido)

    Pais* (requerido)

    Localidad* (requerido)

    Mensaje

    Conoce nuestra política de privacidad

     

    Lo último en Facebook