Formación Terapia Floral Integrativa. Semipresencial Chile

Terapia Floral Integrativa Semipresencial

Formación Terapia Floral Integrativa. Semipresencial Chile

19 seminarios on line y 6 encuentros presenciales, (4 de media jornada y 2 de jornada completa de sábado), más el proceso terapéutico y la supervisión. Formación profesional que integra a los conocimientos de la materia floral, de entrevista y formulación adquiridos en el Diplomado en Flores de Bach o formaciones similares, recursos avanzados para el acompañamiento terapéutico floral.

Dirigido a:

A personas formadas en Flores de Bach, a Terapeutas florales, Prácticos en Flores de Bach, Practitioners, Diplomados en Terapia Floral. Consúltanos tu caso particular. Si deseas una entrevista para aclarar dudas de la formación solicítanosla.
Si no tienes formación en Flores de Bach, consulta aquí.
Si tienes formación en Flores de Bach pero necesitas reciclarte antes de iniciar esta especialización, te ofrecemos un Seminario on line de actualización, consúltanos.

Metodología:
  • Material didáctico: Excelente material escrito y visual. Seminarios por videoconferencia diferidos y en directo.
  • Tutoría y encuentros de prácticas: Acompañamiento continuado por vía mail por Paulina Coquelet y tutoría y encuentros presenciales de practicas.
  • Prácticas on line y presenciales entre alumnos: de conversación, formulación, y actitud terapéutica.
  • Sesiones individuales de TFI: Proceso terapéutico didáctico con un Terapeuta Floral Integrativo. Frecuencia quincenal, mínimo 35 sesiones. (Coste no incluido en la cuota del curso). Puedes comenzarlo durante la formación teoríco-práctica o al concluirla, tu decides.
  • Supervisión: 24 horas. Supervisión de la labor profesional. A partir del II ciclo. (Coste no incluido en la cuota del curso). Puedes comenzarla promediando la formación teórico-práctica o al finalizarla.
Certificado:

“Terapeuta floral integrativo. Maestría en flores de bach y Orquídeas del amazonas.” si realizas la formación del Sistema Floral de California el certificado será: “Terapeuta floral integrativo. Maestría en flores de bach, Orquídeas del amazonas y Consultor en el Sistema Floral de California.”.

Formaciones relacionadas:

Formación en el Sistema Floral de California.

Facilita:

Susana Veilati y Equipo de la ETFI

Susana Veilati es Terapeuta Floral Integrativa. Actualmente dirige la Escuela de Terapia Floral Integrativa (24 años transmitiendo la Terapia Floral en España). Creadora de la Terapia Floral Integrativa (TFI)

Presidente de la Asociación de Terapeutas Florales Integrativos (AITF).

Presidente honoraria de SEFLOR. Socia Honoraria de ACCTIS Floral, de Costa Rica.

Formada en el campo del psicoanálisis. Ayuda a personas en duelo. Es terapeuta gestalt, con post-grado en análisis y conducción grupal.

Formadora del Práctico en Flores de Bach. Formadora del Consultor de Flores de California y Orquídeas del Amazonas. Formadora y supervisora del Terapeuta Floral Integrativo. Ponente en congresos internacionales de Psicología Transpersonal, Terapia Floral, y docente en Portugal, Costa Rica, España, Madrid, Argentina, Chile, Alemania, México e Italia. Autora de ”Tratado Completo de Terapia Floral”, y “Terapia Floral Integrativa. Recursos, actitud y valores en la entrevista y la enseñanza de terapia floral”, ambos de Editorial Edaf. Tiene su gabinete privado en Madrid desde 1992. Sus otros intereses son la filosofía occidental y oriental; así como el arte, la tecnología y la naturaleza aplicados al autoconocimiento, la relación terapéutica, y la docencia.

Información e Inscripciones

Nombre* (requerido)

Apellido* (requerido)

Email* (requerido)

Teléfono* (requerido)

Pais* (requerido)

Localidad* (requerido)

Mensaje

Conoce nuestra política de privacidad

Fecha

16 Mar 2018

Localización

Online

Organizador

Escuela Terapia Floral Integrativa