El enfoque clínico de la Terapia Floral Integrativa. Encuentro con el paciente y formulación.

El enfoque clínico de la Terapia Floral Integrativa. Encuentro con el paciente y formulación.

¡NUEVO! Seminario clínico

Objetivo

El objetivo es el de observar y sentir a la Terapia Floral Integrativa «en acción». Y para esto, nada mejor que la experiencia de conversar sobre las dificultades de los asistentes con algún caso que actualmente estén llevando. Para que te hagas una primera idea, nos inspiraremos en la Supervisión de casos en la TFI ,

Pero no será una supervisión o co-visión, sino una conversación cuyo resultado sea facilitarte el próximo encuentro con tu paciente y la formulación floral. Lo que cada uno se lleve, a partir de esta esclarecedora revisión, siempre estará en función de la formación profesional y el desarrollo personal de cada asistente.

Asistentes

Personas con formación en materia floral. Tocaremos las Flores de Bach, FES y Orquídeas del Amazonas.

Fecha: Domingo, 25 de abril 2021.

Mínimo de asistentes: 8 personas

Horario: 17:30 hs a 20:00 hs de España.

Por ZOOM.

Precio:  los amigos y amigas de la Fanpage de la Escuela de Terapia Floral Integrativa, y los asistentes al II Congreso Virtual de Terapia Floral, tanto a la Mesa de Debate como a la actividad posterior, pagarán 30 euros.

El pago se realiza en el momento de la inscripción por Paypal, Western Union o transferencia bancaria. No se reintegra en caso de ausencia. No grabamos el encuentro porque tocamos temas personales y privados.

 

Rellena el formulario a continuación para información e Inscripciones de la charla «El enfoque clínico de la Terapia Floral Integrativa. Encuentro con el paciente y formulación»

    Teléfono*

    Conoce nuestra política de privacidad

    Lo último en Facebook