Baño de Bosque – El Camino de la Naturaleza

Noviembre, 2017

05Nov9:0013:00Baño de Bosque - El Camino de la NaturalezaModalidad Presencial. El Escorial Madrid

Event Details

Nueva Actividad abierta de 4 encuentros estacionales, en los que practicaremos el encuentro y la presencia consciente con/en la Naturaleza facilitado por recursos como el mindful walking, la toma y elaboración de esencias florales, land art, etc. Esta experiencia nos acercará de nuevo a la Naturaleza, a nuestra propia naturaleza, y cultivaremos herramientas para el acompañamiento terapéutico, proceso personal o nuestra vida cotidiana, para el desarrollo la atención plena, el camino con corazón, la pacificación, el amor a nuestra Madre Tierra.

Dirigido a:

Al público en general, y especialmente a personas interesadas en Flores de Bach, Mindfulness, Terapeutas florales, Prácticos en Flores de Bach, Practitioners, Diplomados en Terapia Floral. Terapeutas Florales Integrativos.

Metodología:

Actividad presencial en cada cambio de estación, apreciaremos desde nuestros sentidos el ritmo de la naturaleza y su significado profundo, para poderlo integrar al nuestro, practicaremos la meditación en movimiento, la coherencia cardiaca, la toma y elaboración de esencias florales, la creatividad. Caminamos y llegamos con cada paso.

Fechas:

Senda de Otoño: 5 de Noviembre de 2017 horario: 9:00-13:00 (opción comida grupal en lugar cercano)

Lugar: Bosque de la Herrería, El Escorial, Madrid. Quedaremos en el Parking de la Herrería.

Precio: 20€ (comida no incluída)

Facilita: Anais Jiménez

Terapeuta Floral Integrativa. Maestría en Flores de Bach, Consultor de esencias FES de California y Orquídeas del Amazonas. Tutora de la Escuela Española de Terapia Floral Integrativa. Miembro de la Asociación de Terapeutas Florales Integrativos (ATFI). Ordenada bodhisattva en en 1997 por la Asociación Zen Internacional (AZI). Curso de Mindfulness (enfoque Gestalt) por Instituto de Psicoterapia Gestalt I.P.G. Mi conexión con la Naturaleza comenzó en el primer seminario presencial de mi formación como TFI que realizamos en la Sierra de Gredos, en el instante en el que elaboré por primera vez una esencia floral y salimos a caminar en atención plena por un maravillo bosque de pinos y robles. Desde entonces esta conexión se transformó en un vínculo que amorosamente me acompaña e inspira.

 


Reserva aquí tu plaza

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Email (requerido)

Pais (requerido)

Localidad (requerido)

Mensaje

Acepto recibir información comercial sobre las ofertas y promociones de la ETFI, así como la newsletter de la ETFI relacionadas con nuestras formaciones y actividades en base a nuestra política de privacidad

Conoce nuestra política de privacidad

 

Time

(Domingo) 9:00 - 13:00

Organizer

Escuela Terapia Floral Integrativa

X