El Árbol Genealógico Floral

Octubre, 2017

02OctAll DayEl Árbol Genealógico Floral Modalidad Online

Event Details

El Árbol Genealógico Floral.Un recurso propio de la Terapia Floral Integrativa, un método para profundizar en el acompañamiento terapéutico floral, de la mano de la construcción del Árbol Genealógico Floral.El AGF es una representación gráfica de un linaje familiar de por lo menos cuatro generaciones que registra información sobre sus miembros, sus relaciones, y la traducción a esencias florales de lo que allí se cuece.

Su estructura en forma de árbol proporciona una rápida idea de las complejas relaciones familiares y es fuente de hipótesis sobre cómo un problema físico, emocional, sentimental o cognitivo, puede estar relacionado con el contexto familiar, así como de su evolución a través del tiempo. Nos permite observar el impacto de la historia -que siempre es historia de unos vínculos- en su familia y en sí mismo. Leer artículo completo sobre el AGF.

Modalidad: Online

Facilitadora: Susana Veilati

Duración: 3 Seminarios de aprox. 4h Seminarios en diferido, podrás verlos a tu ritmo y sin prisa.

Asistentes: Prácticos en Flores de Bach y Terapeutas Florales.

Contenidos: La construcción de la historia personal. Cuerpo, emociones y sentimientos del linaje familiar. Creencias, antecedentes étnicos, culturales, geográficos, políticos, profesionales y de género. Su influencia en la construcción de la historia de sí del alumno. Esencias florales asociadas.

La escucha de una narración de familia, escuchar e intervenir sin despegarse, la curiosidad terapéutica, la atención a las asociaciones, la relación de todo lo dicho con las esencias florales apropiadas.


Información e Inscripciones

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Email (requerido)

Pais (requerido)

Localidad (requerido)

Mensaje

Acepto recibir información comercial sobre las ofertas y promociones de la ETFI, así como la newsletter de la ETFI relacionadas con nuestras formaciones y actividades en base a nuestra política de privacidad

Conoce nuestra política de privacidad

Time

All Day (Lunes)

X