13 Jul 2020

Derechos del Consultante en la Terapia Floral Integrativa

De la web de la Asociación de Terapia Floral Integrativa  (ATFI)

1.Todo ser, humano, animal y vegetal, tiene derecho a recibir un acompañamiento floral integrativo porque merece una mejor existencia. Es la compasión del TFI.

2. Quien recibe un acompañamiento floral integrativo tiene el derecho a saber que hay 7 estados en la curación: Paz, Esperanza, Alegría, Confianza, Certidumbre, Sabiduría y Amor; y que la transformación es posible. Es la confianza del TFI en sí mismo, en el consultante y en la terapia floral.

3. Quien recibe un acompañamiento floral integrativo tiene derecho a que le sea ofrecido por un TFI competente que ha sido tratado floralmente por un TFI y supervisa sus casos. Es la humildad del TFI que le permite darse cuenta de lo que sabe y no sabe.

4. Quien recibe un acompañamiento floral integrativo tiene derecho a ser respetado en su particularidad: raza, edad, género, sentimientos, sistema de creencias e ideas. Es la tolerancia del TFI.

5. Quien recibe un acompañamiento floral integrativo tiene derecho a ser informado sobre las características generales de la Terapia Floral Integrativa. Es la función educadora del TFI.

6. Quien recibe un acompañamiento floral integrativo tiene derecho a ser favorecido y nunca perjudicado por el TFI y el tratamiento. Es la buena formación del TFI.

7. Quien recibe un acompañamiento floral integrativo tiene derecho a saber cuál es su formulación floral específica. Es la delicada sinceridad del TFI.

8. Quien recibe un acompañamiento floral integrativo tiene derecho a la confidencialidad y reserva. Es la discreción del TFI.

9. Quien recibe  un acompañamiento floral integrativo tiene derecho a que se lleve un correcto registro de su proceso floral. Es la laboriosidad del TFI y tiene que ver con la buena técnica.

10. Quien recibe un acompañamiento floral integrativo tiene el derecho de interrumpirlo cuando así lo desee. Es la libertad del paciente y el desapego del TFI.

11. Todos tienen derecho a un acompañamiento floral integrativo a cambio de honorarios razonables y pautados. Es la justicia distributiva del TFI.

Fuente: https://atfi.es/que-es-la-tfi/#.Xwx1ZZMzblw  «Asociación de Terapia Floral Integrativa: ¿Qué es la TFI?»

Abrir chat
1
Un cordial saludo desde la ESCUELA DE TERAPIA FLORAL INTEGRATIVA. Bienvenid@ y gracias por contactar con nosotros. Pulsa “Abrir el chat” y déjanos tu mensaje, te responderemos en horario de secretaria europeo de lunes a viernes.

Te informamos que usaremos los datos generados en esta conversación para atenderte y prestarte nuestro mejor servicio. Al continuar esta conversación nos prestas tu consentimiento, te lo agradecemos. Siempre puedes ejercitar tus derechos o hacer tu consulta escribiéndonos a info@escuelaterapiafloral.com , o por web en los formularios de contacto que hay en cada anuncio o artículo del Blog.