Nuestras formaciones son procesos de capacitación
y transformación personal.

CURSOS ONLINE A TU RITMO:

Práctico en Flores de Bach

Sistema Floral de California

Orquídeas del Amazonas

CURSOS ONLINE EN DIRECTO POR ZOOM:

DIPLOMADO EN FLORES DE BACH

NIVEL PREVIO FORMACIÓN TFI

INICIO 27 de abril 2024

TERAPIA FLORAL INTEGRATIVA

GRADO I y II

INICIO 11 de mayo 2024

Masterclass y Encuentros:

Encuentro y elaboración en la Naturaleza

27 y 28 de abril 2024

Elementos del Juego terapéutico

"El acto de jugar en consulta"

20 de diciembre 2024

¿Cómo son nuestras formaciones?

Nuestro método

¿Por qué formarte con nosotros?

La escuela

En la Escuela de Terapia Floral Integrativa enseñamos terapia floral en modo presencial desde 1991 y online (desde 2008), tanto en España como en América Latina.
Su directora, Susana Veilati, es una de las terapeutas florales de mayor renombre a nivel mundial, siendo autora de algunos de los libros más referenciales en la materia.
Nuestra metodología de formación se basa en un trabajo personalizado con las/los estudiantes, que incorpora tutorías terapéuticas, y la toma de flores desde la primera sesión, de manera acompañada y guiada, logrando experimentar los efectos sanadores de la terapia floral en una/o misma/o en simultáneo a una sólida formación teórica y práctica.
Contamos con una plataforma de aprendizaje virtual que permite a las/los estudiantes tomar en linea las clases a las que no han podido asistir en forma presencial.

¿Qué opinan nuestros alumnos?