Practico en Flores de Bach Presencial

TESTIMONIOS DE ALUMNOS, TUTORES Y FORMADORES V

Os presentamos el testimonio de Isabel Alcocer. Gracias por tu humor nunca exento de profundidad, Isabel. Tus palabras nos llenan el corazón de alegría.

“Soy Trabajadora Social y Técnica de Igualdad en el Centro Municipal de Información a la Mujer de Guadix, Granada. Experta en Género, en Animación sociocultural y en Violencia de Género.
Compatibilizo mi trabajo con la Terapia Floral Integrativa, una magnífica forma de militar en la vida y aliviar el sufrimiento en nuestros cuerpos, nuestras relaciones y nuestras vidas.”

Isabel ha completado la formación TFI, el proceso terapéutico personal y actualmente (2017) está en supervisión de sus consultantes.

Testimonio de una alumna. Isabel Alcocer Gil from Escuela Terapia Floral on Vimeo.