Terapia Floral Integrativa Semipresencial

Convocatorias

Octubre

20OctalldayFormación Terapia Floral Integrativa. SemipresencialModalidad Semipresencial España

Noviembre

11Nov10:00Técnicas psicoterapéuticas adaptadas a la TFIModalidad Presencial. Madrid

Información General

Terapia Floral Integrativa Semipresencial

La formación TFI, que este año cumple 15 años, prepara a terapeutas florales aptos para insertarse tanto en el trabajo clínico floral como en el floral pedagógico.

Dos ciclos de formación teórico-práctica que incluyen valioso material escrito inédito, videoconferencias en directo y diferidas, tutoría terapéutica, prácticas entre compañeros. La formación se completa con un proceso terapéutico didáctico, y posterior supervisión. Todo ello con el objetivo de capacitar al terapeuta floral para la práctica de la Terapia Floral Integrativa.

Es una preparación clínica, profunda, eficaz, sanadora, accesible económicamente, moderna, tranquila en los tiempos, humanista, transpersonal, creativa, on line, y con seminarios opcionales en aula y en la naturaleza.

La formación TFI va de lo simple a lo complejo siguiendo un hilo conductor de aprendizaje. Los contenidos teóricos y vivenciales son estudiados desde su asociación con esencias florales. Por otra parte, si eres profesional, cada seminario que curses, te servirá para tu consulta floral del día siguiente. 

En esta grabación te explicamos en qué consiste la formación TFI.

Encuentros en la naturaleza, en la sede de la Escuela y en aula virtual.

  • Quién es un TFI
  • Objetivos de la TFI
  • TFI semipresencial

Nuestros Alumnos

Síguenos en:

X