Susana Veilati

Susana Veilati

Es Terapeuta Floral Integrativa. Actualmente dirige la Escuela de Terapia Floral Integrativa (24 años transmitiendo la Terapia Floral en España). Creadora de la Terapia Floral Integrativa (TFI)

Presidente de la Asociación de Terapeutas Florales Integrativos (AITF). Presidente honoraria de SEFLOR. Socia Honoraria de ACCTIS Floral, de Costa Rica.

Formada en el campo del psicoanálisis. Ayuda a personas en duelo. Es terapeuta gestalt, con post-grado en análisis y conducción grupal.

Formadora del Práctico en Flores de Bach. Formadora del Consultor de Flores de California y Orquídeas del Amazonas. Formadora y supervisora del Terapeuta Floral Integrativo. Ponente en congresos internacionales de Psicología Transpersonal, Terapia Floral, y docente en Portugal, Costa Rica, España, Madrid, Argentina, Chile, Alemania, México e Italia. Autora de “”Tratado Completo de Terapia Floral”, y “Terapia Floral Integrativa. Recursos, actitud y valores en la entrevista y la enseñanza de terapia floral”, ambos de Editorial Edaf. Tiene su gabinete privado en Madrid desde 1992. Sus otros intereses son la filosofía occidental y oriental; así como el arte, la tecnología y la naturaleza aplicados al autoconocimiento, la relación terapéutica, y la docencia.

susanaveilati@escuelaterapiafloral.com

Síguenos en:

X