20 Mar 2017

¿Por qué estudiar en nuestra escuela de Terapia Foral Integrativa?

Por Paulina Coquelet. TFI. Directora Sede Chile
 – En la Escuela de Terapia Floral Integrativa llevamos 25 años enseñando terapia floral, en España y América Latina.
– Su directora, Susana Veilati, es una de las terapeutas florales de mayor renombre a nivel mundial, siendo autora de algunos de los libros más referenciales en la materia. libros Susana Veilati
– Nuestra metodología de formación se basa en un trabajo personalizado con las/los estudiantes, que incorpora la toma de flores desde la primera sesión, de manera acompañada y guiada, logrando experimentar los efectos sanadores de la terapia floral en una/o misma/o en simultáneo a una sólida formación teórica y práctica.
– Contamos con una plataforma de aprendizaje virtual que permite a las/los estudiantes tomar en linea las clases a las que no han podido asistir en forma presencial.
– Trabajamos con grupos pequeños, lo que nos permite generar un vínculo cercano con nuestras/os estudiantes, propiciando un clima de aprendizaje cálido y cordial.
– Somos fieles a las enseñanzas del Dr. Bach y proponemos un camino de atención clínica basado en la escucha desde una posición descentrada, no patologizante y respetuosa de las historias y valores de las personas.
– Somos un equipo de profesionales en permanente supervisión y trabajo colaborativo, tanto a nivel local como internacional.
– La docencia del diplomado está a cargo de terapeutas de primer nivel, con años de formación y experiencia, quienes estarán siempre disponibles a atender consultas y a acompañar los procesos de aprendizaje y crecimiento personal.
Grupo de Talca en proceso de aprendizaje

Grupo de Talca en proceso de aprendizaje

– Creemos que formarse como terapeuta floral ETFI implica un camino de desarrollo personal, que lleva a las personas a sanarse a si mismas en el proceso de aprender a sanar a otras.

– Ofrecemos continuidad en la formación, contando con una extensa oferta que incluye desde charlas introductoras hasta formación en Maestría en Terapia Floral Integrativa, que incluye sistemas florales de Bach, California, Orquídeas del Amazonas, Supervisión de casos, Mindfulness e Inteligencia emocional, Constelaciones familiares con muñecos, y más.

En Madrid, formación TFI, con una familia

– Nuestra formación cuenta con certificación europea de SEFLOR (Sociedad Española para la investigación, promoción y uso terapéutico de las esencias florales) y ATFI (Asociación de Terapeutas Florales Integrativos).
– Contamos con material bibliográfico de elaboración propia que le permite a las/los estudiantes contar con recursos de consulta permanente en su trabajo como terapeutas/prácticos en Flores de Bach.
– Tenemos horarios flexibles compatibles con la vida laboral y familiar.
– Nuestros precios y formas de pago son accesibles y acordes al nivel de la formación ofrecida.
– Contamos con becas y descuentos especiales para personas interesadas en formarse con nosotros que no tengan las posibilidades de acceder pagando el valor total.
X