Talleres precongreso
14 Sep 2015

“El contacto gozoso”. Congreso de terapeutas florales, México 2015

Facilita: Susana Veilati, TFI

En los talleres del precongreso presento un trabajo que enmarco dentro de la 3º cualidad y paso de la curación del Dr. Edward Bach: la ALEGRÍA. En él combino mi andadura como música, bailarina, y terapeuta floral integrativa. Un taller de baile y clínica floral dirigido a terapeutas y formadores florales, y a toda persona interesada en amplificar su capacidad de disfrutar.

El baile compartido es una muy buena forma de darnos cuenta de cómo nos facilitamos o nos dificultamos la actitud para gozar. Estarás en un espacio cuidado, puedes ser tu mism@ escuchando la hermosa música que sonará; puedes bailarla, interrumpir el baile y luego retomar, estar en silencio, cantar, reír, llorar, conmoverte… siguiendo a tu ritmo interior y a tu conciencia de ti mism@.

La música la iré poniendo sobre la marcha, atendiendo a la energía grupal. Sigo el criterio de la improvisación, de los 5Ritmos y de la Ecstatic Dance (podéis googlear estos últimos dos términos para haceros una idea). La clínica floral viene al final, te llevarás una fórmula que responderá a aquello de lo que te diste cuenta.

Trae ropa cómoda, una botellita de agua, ganas de darte cuenta de ti mism@… y de disfrutar. ¿Bailamos?

Talleres precongreso  Terapeutas Florales

X