Chile: Diplomado 2016, en Talca y Concepción

Con muchísima alegría hemos iniciado en Chile el Diplomado 2016, en Talca y Concepción, luego de las formaciones iniciales del año 2015. La Escuela de Terapia Floral Integrativa abrió con una gran convocatoria su formación del primer ciclo de Terapia Floral Integrativa en las ciudades del centro y sur de nuestro querido país.

Talca nos recibió con un maravilloso grupo de 16 personas:

Futuros Diplomados de la ETFI
Grupo de Talca en proceso de aprendizaje

Concepción con otro bellísimo grupo de 7 mujeres:

Dos grupos diversos, y ambos llenos de energía y entusiasmo por aprender las enseñanzas del Dr Bach y el enfoque clínico y de evolución personal de nuestra escuela.

En ambos grupos se generaron espacios de diálogo, de compartir historias, con gestos de generosidad y cuidado entre los/las asistentes. Fue conmovedora la experiencia para tod@s.

Agradecemos a cada un@ la confianza depositada en nuestra Escuela y sigamos este camino de aprendizaje y sanación.

Paulina Coquelet, Directora de Sede Chile