2 Oct 2017

Crónicas del Being One 2017: Mooji, Jeff Foster, Neale D. Walsch

Tres maestros en lo suyo, aquí estas crónicas del Being One.

En mayo de este año tuvo lugar el BeingOne, ese encuentro multitudinario que reunió a varios maestros mundiales del crecimiento personal y transpersonal. Rescato algunos momentos:

Mooji

Discípulo del gran maestro Advaita Papaji, quien a su vez lo fue del sabio Sri Ramana Maharshi, nos dijo: “¿Estáis dispuestos a entrar en la experiencia directa del ser? ”

Mooji

Y a partir de allí nos llevó en meditación directamente a la Verdad, a la Fuente de todas las cosas y seres, al Corazón del autodescubrimiento, a lo Unico que no pasa y permanece, a la expresión de la Gracia, a la experiencia directa de Eso que Es.
Miles de personas en el Being One en estado de perfecta presencia, iluminados, enmudecidos… No tengo palabras.
Acabó con esta bendición: “Aquí está la gracia tomando fuerza…aquí y ahora. Que todos aquellos en cuyos corazones haya un deseo de libertad, puedan despertar completamente a la verdadera vida y a la realización del ser para ser completamente felices. Y que todos a los que toquéis sean inspirados por vuestra paz, apertura, sabiduría y por vuestro amor, y se sientan impulsados a encontrar la paz eterna. Que así sea.”
Gracias, amado Maestro

Jeff Foster

Jeff Foster en el BeingOne

 

Foto: Dionis Montesinos. Mi corazón llenándose de dicha mientras escucho a Foster.

“La verdadera sanación espiritual no es convertirse en alguien diferente. Desde la infancia nos dicen que para acceder al amor hay que cambiar y ser perfecto para así lograr la felicidad. ¡Pero es mentira! Todo camino es espiritual. La tristeza, la duda, la ira…son espirituales, porque ellas también son la vida”

Neale Donald Walsch

Autor de la trilogía “Conversaciones con Dios”. Nos dijo:

Donald Walsch

“Os daré una poderosa herramienta que os va a ayudar a eliminar el conflicto y el sufrimiento para que estéis plenamente despiertos: GRATITUD.  No es una emoción. Es una decisión, una elección, es una energía. Un intento de abrir la mente a la extraordinariedad de la vida.”
Gracias Dios.

 

 

 

X