Encuentro abierto a terapeutas florales, y alumnos y ex alumnos

15 abril-Celebración de la primavera e inicio de la formación TFI 2016

El 15 de ABRIL iniciamos la formación TFI 2016, con una celebración de la primavera. Un encuentro de terapeutas florales en la naturaleza para elaborar, crear, celebrar, conversar, probar esencias florales, aprender, comer rico en un entorno de extraordinaria belleza, bailar y amar la vida…

Asistentes: Curso abierto a alumnos y ex alumnos de la Escuela de Terapia Floral Integrativa; a Prácticos en Flores de Bach, Terapeutas florales Integrativos, Terapeutas Florales, y a toda persona interesada en su evolución personal.

Modalidad: Presencial en la naturaleza, Sierra de Gredos

• La elaboración floral, una experiencia transpersonal con la naturaleza. Práctica.
  • La conversación terapéutica floral integrativa: determinación y el ajuste de lo que elaboraremos.
  • Dinámicas y esencias de facilitación de contacto grupal. Experimentar con nuevas esencias.
  • TFI en natura: la vivencia sanadora de la naturaleza.
  • Celebración de la primavera: pasear, crear, improvisar, bailar… florecer.

Facilitadoras: Susana Veilati y Silvia Rojas

Duración: Viernes 15 abril (19 hs), sábado, y domingo 17 de abril hasta las 16 horas.

Total de horas: 22 horas

Precio: Matrícula de 50 euros que se descuenta del total del encuentro que tiene un precio de 178 euros. 10% de descuento por inscripción antes del 5 de abril.  Alojamiento, desayunos y comidas desde el viernes a la tarde hasta el domingo 17 hs: 110 euros.

Si te interesa la FORMACIÓN TFI SEMIPRESENCIAL pulsa AQUÍ

Si te interesa la FORMACIÓN TFI ON LINE pulsa AQUÍ

[gdlr_text_align class=”center” ][gdlr_title align=”left” style=”divider” title=”Solicita más Información” ][/gdlr_title][/gdlr_text_align]
[gdlr_row]
[gdlr_column size=”1/4″][/gdlr_column]
[gdlr_column size=”1/2″]

Error: Formulario de contacto no encontrado.

[/gdlr_column]
[gdlr_column size=”1/4″][/gdlr_column]